::::cargando...::::::

Cargando

::::Welcome...::::

Bienvenidos, este es mi espacio, no crean que es de un poeta frustrado...es mas bien el reflejo de la mente de un lunatico mas que le escribe al amor, al dolor, al tiempo y a la muchacha que alguna vez llegó a conocer... no soy un Neruda, no soy un Becquer, yo(que no estoy a su nivel) soy solo un wey algo desaliñado y solitario que ve al amor como algo que hoy se extingue, y ve a la gripe como una musa mas.
Esto no es un Blog de amor, la verdad es que trato de burlarme de eso que acapara a cada uno de nosotros, que nos infecta y nos hace delirar y otras cosas mas bajoneadas como descepciones y pensamientos locos, a veces tan molesto como lo mas molesto que te puedas imaginar y en ocasiones normales cruel. Si esto fuera un Blog de amor, iría dedicado a ella, ella tan especial y que aun no sabe que es especial para mi (si suena estúpido traten de entenderlo), no lo se, simplemente es para ella y para los que aun conservan la sensibilidad, para los de corazón puro (que en estos días son pocos o ni uno)...para los que odian los poemas y para los que no creen que el amor existe.
Aun sigo siendo un niño y no se sorprendan si encuentran por aquí algo estúpido.
Chekenlo, léanlo y ódienlo…si quieren quererlo quiéranlo mas no sientan compasión por este muchacho que quema neuronas escribiendo idioteces…

OJO: MI BLOG ORIGINAL:www.no-soy-poeta.blogspot.com



Para ti con desprecio!!!!

martes, abril 01, 2008

UN DIA DE ESOS

Otro maldito lunes en esta horrible ciudad, otra vez apaciguando el llanto en el silencio de mi abstracta alma.

En la calle de la sinrazón, los cuerpos aun simbióticos caminan tambaleantes por la acera de la maldad. Miro aquel cuerpo celeste que cubre el cielo, es tan grande y calido, lleno de esa luz que ilumina mi vida.

Trato de trepar y escabullirme por los jirones del destino, pero este me atrapa y no me deja. Entre tanta gente que aun duerme busco salir de la rutina asesina de recuerdos, así que un autobús sirve. Pero aquí también se siente el tedio, entre estos zombis que ya dejaron sus nichos putrefactos.

Cinco minutos para otro mundo, cinco minutos para estrellarme en el planeta psicodélico de las mentes huecas.

Desciendo y cada milimetrado paso que doy pasa al olvido, y paso a esos improvisados salones de estudio.

Aquí el aire frío no es novedad, unos cuantos cerebros despreocupados descansan sobre un unipersonal.

Siete horas mas sentado en un libro de tesis, siete horas para despegar y regresar al lugar de donde salieron estas líneas.

Dos horas y media por cada lección, tan solo una para largarme de aquí.

Me arrastro por lugares poco conocidos abriendo caminos infestados de maldad, envuelto en un aura de calor abrazante.

Y la gente no se detiene por nada, son tan ajenos a los demás, esconden penas para no llorar.

Un semáforo cambia en verde y es hora de avanzar, a mi lado un hombre gordo que no para de sudar y al frente mas personas que no me dejan de mirar.

Llego a un parque algo cansado por la caminata y me siento a descansar, entre la sombra de un árbol me distraigo con las palomas que se ven pasar. En el aire se percibe un agradable olor a eucalipto que se combina con el nefasto hedor de los caballos, el aroma nauceabundo0 me aleja del lugar, marco mis pasos en aquel camino singular.

Y cada vez me alejo de un todo, y cada vez mi cuerpo aun sin mutar va dejando de lado la realidad.

No hay comentarios:

:::::TRANSMUTACION MUSIC:::::


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones