::::cargando...::::::

Cargando

::::Welcome...::::

Bienvenidos, este es mi espacio, no crean que es de un poeta frustrado...es mas bien el reflejo de la mente de un lunatico mas que le escribe al amor, al dolor, al tiempo y a la muchacha que alguna vez llegó a conocer... no soy un Neruda, no soy un Becquer, yo(que no estoy a su nivel) soy solo un wey algo desaliñado y solitario que ve al amor como algo que hoy se extingue, y ve a la gripe como una musa mas.
Esto no es un Blog de amor, la verdad es que trato de burlarme de eso que acapara a cada uno de nosotros, que nos infecta y nos hace delirar y otras cosas mas bajoneadas como descepciones y pensamientos locos, a veces tan molesto como lo mas molesto que te puedas imaginar y en ocasiones normales cruel. Si esto fuera un Blog de amor, iría dedicado a ella, ella tan especial y que aun no sabe que es especial para mi (si suena estúpido traten de entenderlo), no lo se, simplemente es para ella y para los que aun conservan la sensibilidad, para los de corazón puro (que en estos días son pocos o ni uno)...para los que odian los poemas y para los que no creen que el amor existe.
Aun sigo siendo un niño y no se sorprendan si encuentran por aquí algo estúpido.
Chekenlo, léanlo y ódienlo…si quieren quererlo quiéranlo mas no sientan compasión por este muchacho que quema neuronas escribiendo idioteces…

OJO: MI BLOG ORIGINAL:www.no-soy-poeta.blogspot.com



Para ti con desprecio!!!!

domingo, abril 06, 2008

II

Ves como las historias se van frente a tu rostro empapados de pensamientos y de esa llovizna que cae sobre ti y sobre esta inmunda cuidad, ciudad cargada de desdicha y pesar; ves como el tiempo pasa, sube al cielo y se pierde en la noche.
Recuerdas los momentos que viviste junto a el, sientes aquel nudo en la garganta que siempre te ha impedido respirar.
Los ojos se te nublan, no es la lluvia, son esas lágrimas que sin darte cuenta surcan tu rostro frió.
El viento pasajero se lleva los recuerdos, pasa de frete sin mirar atrás y deja en ti un vil pesar.
Tú sigues tu rumbo aun envuelta en abulia, sigues tu rutina como para olvidar aquello que tanto te hace llorar, llegas a tu destino y todo es tan normal. Lo mismo de siempre en las calles, lo mismo de siempre en la ciudad. Ni tu habitación deja de lado su monotonía: la misma cama, las mismas cosas en la TV.
Revisas la contestadota, ni un indicio de el, es entonces cuando piensas:”talvez estuvo ocupado”, o “de repente ya se olvidó de mi”
Miras por tu ventana, aun llueve afuera, ves a la gente, ratas inmundas refugiadas en sus madrigueras escondiéndose de esa palabra maldita llamada amor.
Y la pena vuelve, y el orgullo cada vez es menos, esos recuerdos junto a el te invaden la mente y te preguntas en donde estará, si quizás aun piensa en ti.
Pero te das cuenta que ya no esta, que esas caricias ya no será mas. Te sientes sola como en un principio y decides que es momento de ceder.
Lo buscas en cada rincón de tu mente, en su hogar; pero el no esta y talvez nunca volverá.
Ese asiento bajo aquel árbol en el parque central esta vacío como ya hace cinco meses, pero el esta ahí, el descansa en su sueño profundo y tu aun no quieres aceptar que el nunca mas regresara, no quieres aceptar maldita sea…que el esta muerto…

un dia de lluvia

Mientras la lluvia cae mi mente busca una razón a esas cosas abstractas de la vida. El amor, el odio, son tan relativos a nosotros, parecen no tener un final.
En estas noches de aguacero intermitente, todo se llena de desdicha, cada cosa que la lluvia moja, cada ser extraño de esta cuidad.
Un árbol viejo me protege de ese fluido liquido que cae del cielo mientras yo aun agotado por tantas penas me refugio en su regazo.
Y pienso en ti, y te invento en mi mente otra vez. En el silencio que hay a mí alrededor escucho tu voz y puedo sentirte cerca. Te busco en esa gran pesadilla llamada vida pero no estas.
Todos se refugian en sus casas, nadie en este vil muladar. Ni siquiera los coches se ponen en marcha, todos envueltos en su mundo, todos con su falsa felicidad.
Dejo mi calido parapeto de lado y me pongo a caminar, voy pensando nuevamente en ti, en tus pupilas dilatadas y en la frescura de tus gestos., me imagino surcando cada rizo de tus cabellos deslizando mi mirada.
La lluvia ha parado, pero aun el cielo sigue nublado, veo a lo lejos esta gran selva de cemento que vuelve a despertar, ya el estrépito se siente y tu recuerdo se marcha, doloroso y en silencio.

:::::TRANSMUTACION MUSIC:::::


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones