::::cargando...::::::

Cargando

::::Welcome...::::

Bienvenidos, este es mi espacio, no crean que es de un poeta frustrado...es mas bien el reflejo de la mente de un lunatico mas que le escribe al amor, al dolor, al tiempo y a la muchacha que alguna vez llegó a conocer... no soy un Neruda, no soy un Becquer, yo(que no estoy a su nivel) soy solo un wey algo desaliñado y solitario que ve al amor como algo que hoy se extingue, y ve a la gripe como una musa mas.
Esto no es un Blog de amor, la verdad es que trato de burlarme de eso que acapara a cada uno de nosotros, que nos infecta y nos hace delirar y otras cosas mas bajoneadas como descepciones y pensamientos locos, a veces tan molesto como lo mas molesto que te puedas imaginar y en ocasiones normales cruel. Si esto fuera un Blog de amor, iría dedicado a ella, ella tan especial y que aun no sabe que es especial para mi (si suena estúpido traten de entenderlo), no lo se, simplemente es para ella y para los que aun conservan la sensibilidad, para los de corazón puro (que en estos días son pocos o ni uno)...para los que odian los poemas y para los que no creen que el amor existe.
Aun sigo siendo un niño y no se sorprendan si encuentran por aquí algo estúpido.
Chekenlo, léanlo y ódienlo…si quieren quererlo quiéranlo mas no sientan compasión por este muchacho que quema neuronas escribiendo idioteces…

OJO: MI BLOG ORIGINAL:www.no-soy-poeta.blogspot.com



Para ti con desprecio!!!!

jueves, abril 10, 2008

solo tu

Llegaste a mi cuando sobrevolaba el mar con mis alas rotas
Cuando perecía desconsolado en mis miles de notas.
Llegaste una mañana de verano cuando para mí aun era invierno,
Cuando ya no servia de nada vivir,
Cuando creía que mi sufrimiento era eterno.
Tu llegaste y me consolaste,
La pena de mi corazón borraste;
Abriste tus brazos, me levantaste.
Contigo pude descubrir
Que todo lo puedo hacer
Y que en tu amor nada me puede vencer
Ya mis días tienen color
Deje a fuera todo el dolor
Me enseñaste que es el amor y a no sentir temor
Sin ti nada puedo lograr, nada puedo esperar
Toma de mi mano y llévame a volar.
Te deje y muy solo me sentí
Ahora no quiero alejarme de ti.
Envuélveme en tu manto
Quiero quedarme aquí
Déjame descubrirte y honrarte al fin.
Eres el regalo que mi corazón anhelaba
Eres la luz que mi vida esperaba
Eres lo único que necesito para ser feliz…

el amor es para locos

Pasan las horas bailando sobre mi cama fría, pasan y se llevan los recuerdos de una noche bella bajo la luna.
Mis pensamientos algo confundidos, aun descansan sobre mi almohada, junto a una pluma y un cuaderno de poemas. Me deslizo por la garganta de la vida, surcando cielos para llegar a ti, pero siento que cada segundo que pasa estas mas lejos de mi.
Sabes, mientras menos te tengo creo que mas te pienso y pienso en tu mirada, en tu risa peculiar y en esos gestos que me robaron la razón.
La verdad, no soy muy bueno para esto, pero quiero que sepas que nunca imaginé que este día llegaría, es decir que tú llegarías y te colaras entre mis pupilas.
Aquella noche perfecta la desperdicié y me odio por eso, cada maldito minuto que pasaba mas te quería y mas cobarde me volvía, después, los días ya no fueron los mismos; la abulia, el tedio mordaz, me acompañaban siempre y sospecho que aun siguen aquí.
Se que este es otro golpe a mi corazón; tengo miedo y no sabes cuanto, pero tu me diste confianza. De una manera u otra me devolviste esa bella sensación de querer otra vez.
Pero el amor a 50% no sirve; no sirve de nada yo pensarte mientras tu solo vives, no sirve quererte si tu no lo haces…pero así soy, terco y algo masoquista, aunque eso poco me importa pues solo me importas tu…

fotografia

Ya en el aire se percibe el olor mortal de una clase de geometría, el aburrimiento sigilosamente se trepa por los confines de mí ser y lo atrapa acaparándolo lentamente.
Voces intermitentes rondan el lugar, risas y otras cosas más. El funesto olor de las tizas de color se combina con cada partícula de polvo de este muladar.
Y llueven líneas, y llueven números y unas cuantas incógnitas. 6 o 7 horas de tedio, 30 minutos de caminar y caminar. Pero que más da, desde que no estas ya todo es simple: las calles, los parques y hasta mi mismo hogar.
Sabes, desde aquel día que nos dejaste aprendí muchas cosas, como por ejemplo a querer de verdad, deje algunos hábitos malos que a ti no te gustaban, pero lo que no aprendí es a olvidarte, y cada vez regresas mas a mi mente y te quedas por horas hasta que no se como te desvaneces. Talvez desde donde estas no quieres que te olvide o es mi inconciente que no quiere hacerlo.
Ayer pasé por ese jardín donde solíamos jugar los viernes, me quede por horas sentado sobre ese rustico asiento que estaba bajo aquel árbol viejo que nos daba sombra mientras descansábamos de tanto correr. Espere, no se porque, creo que mi corazón aun tenia esperanza de que hoy llegaras, pero fue en vano.
Cuando te fuiste aquel día, paradójicamente hizo frío igual que hoy, e irónicamente llovió después, no sabes cuanto dolor me causó que te llevaran atrapada en ese coche fúnebre, recuerdo que corrí desesperadamente de tras de ti pero no sirvió de nada, solo me quedo observar como te desvanecías en la bruma.
Hoy fui a tu morada a dejarte flores, Jazmines y lirios como las que te gustan, y vi que aun tenías esa foto nuestra de la cual nunca te separaste, me quede algo consternado, era la foto que nos tomamos esa tarde de abril, aquella tarde de tu muerte.

:::::TRANSMUTACION MUSIC:::::


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones