::::cargando...::::::

Cargando

::::Welcome...::::

Bienvenidos, este es mi espacio, no crean que es de un poeta frustrado...es mas bien el reflejo de la mente de un lunatico mas que le escribe al amor, al dolor, al tiempo y a la muchacha que alguna vez llegó a conocer... no soy un Neruda, no soy un Becquer, yo(que no estoy a su nivel) soy solo un wey algo desaliñado y solitario que ve al amor como algo que hoy se extingue, y ve a la gripe como una musa mas.
Esto no es un Blog de amor, la verdad es que trato de burlarme de eso que acapara a cada uno de nosotros, que nos infecta y nos hace delirar y otras cosas mas bajoneadas como descepciones y pensamientos locos, a veces tan molesto como lo mas molesto que te puedas imaginar y en ocasiones normales cruel. Si esto fuera un Blog de amor, iría dedicado a ella, ella tan especial y que aun no sabe que es especial para mi (si suena estúpido traten de entenderlo), no lo se, simplemente es para ella y para los que aun conservan la sensibilidad, para los de corazón puro (que en estos días son pocos o ni uno)...para los que odian los poemas y para los que no creen que el amor existe.
Aun sigo siendo un niño y no se sorprendan si encuentran por aquí algo estúpido.
Chekenlo, léanlo y ódienlo…si quieren quererlo quiéranlo mas no sientan compasión por este muchacho que quema neuronas escribiendo idioteces…

OJO: MI BLOG ORIGINAL:www.no-soy-poeta.blogspot.com



Para ti con desprecio!!!!

jueves, julio 10, 2008

el grito

Tras la bruma de aquella noche, apenas se podía observar en las calles el transmutar de las almas y en la oscuridad escuchar el clamor de aquellos que ya habían perdido toda esperanza.
En la acera del frente un sujeto caminaba raudamente por un sendero algo opaco, como huyendo de algún espíritu maligno, con la mirada perdida y una palidez en su rostro poco habitual en las personas. Sus paso tambaleantes eran aun extraños para mi, no parecía estar con unas copas de mas, mas bien como si fuera que sus piernas hubieran estado atadas a algo varios días, pero que mas da, aquí afuera todo es extraño, afuera el frío no solo esta solo en las cosas y en el aire, sino también en las personas.
Después de un largo rato de escuchó un grito aterrado en el callejón en donde colocaba la basura todas las noches. Me llamó la atención, la verdad no se que me impulsó a querer saber que era y sin pensarlo dos veces ya estaba allí.

El bote estaba revuelto, como si alguien hubiera estado buscando algo en ese lugar, no pude comprender que es lo que era, no podía ser un gato, los gatos no tienen tanta fuerza para hacer todo ese laberinto, amenos que hubiera sido un gran gato, talvez algo así como un tigre…pero…no hay tigres en la ciudad y esta no es temporada de circos como para que un felino de esos se haya escapado y haya decidido venir a mi vecindario a darse un banquete con las sobras de comida en la basura y los ratones que allí habitan.
Sentí un gran escalofrío, como una pequeña descarga eléctrica cuando prendí mi linterna y me vi parado en medio de un charco de sangre.
Era aterrador, alumbré a mi alrededor y el lugar parecía un matadero, manchas de sangre por todos lados, no se si de animales o talvez humanas, pero por el grito aterrorizado que oí ya podía suponer de que o de quien era todo ese fluido.
Mi mente se puso en blanco por un momento pero raudamente de me vinieron a la mente muchas ideas, el miedo había erizado mi piel y mi imaginación ya hace mucho que se había disparado. Sabía que cualquier cosa podía pasar si yo aun seguía en ese lugar, una de ellas que me pase lo que le paso a lo que sea que gritó y otra que me echen la culpa a mi de lo que aquí haya ocurrido, ese grito frío no solo lo escuché yo, sino también todos los vecinos y sabia que al igual que yo, en cualquier momento la curiosidad les iba a entrar por los poros y de inmediato iban a correr hacia acá para ver que sucedió, pero era de madrugada y la gente ya esta dormida a estas horas, y así les haya llamado la atención se demorarían mucho en levantarse y ponerse sus batas y sus pantuflas y coger su linterna, y venir hasta aquí y tenia que dejar de imaginar cosas y salir de ese lugar. Pero vi que mis zapatos estaban empapados de sangre y sabía que si corría mis huellas me delatarían ¡Maldición! Porque tuve que quedarme despierto esa noche.
Dicen que algunas veces nos levantamos con e pie izquierdo y todo nos va mal por el resto del día, pero no recuerdo con cual de los dos lo había hecho aquella vez, en si la mientras pensaba como hacer para salir sin levantar sospechas mi mirada se detuvo en la parte mas oscura del callejón ya que algo ahí se había movido.
Alumbre con mi linterna aquel rincón y grande fue la sorpresa que me gané cuando pude observar a primera vista la silueta de un hombre y en sus manos portaba un hacha ensangrentada.
El miedo me invadió otra vez, y otra vez no pude moverme, era un tipo algo flacucho y un poco pálido, se me hizo familiar algo en el cuando se acercó hacia mi, caminaba algo raro, como si sus piernas hubieran estado suj… espera… un momento, era aquel tipo que había pasado corriendo por la acera de enfrente antes de que oyera el grito en este callejón.
Al fin había descubierto quien estaba en este lugar pero aun no de quien era aquel terrorífico grito, el hombre este no decía nada, tan solo me analizaba con sus grandes ojos fijos y con el hacha en sus manos, las mis ideas se alborotaron al ver que ninguno de los dos movíamos ni un solo músculo, no sabía si arrancar motores e irme corriendo o espera a que me llegue el final, por un momento pensé que era a mi a quien buscaba para cercenarme la cabeza…pero que yo recuerde nunca había visto a ese tipo y ¿Por qué lo haría? Yo nunca hice mal a nadie o algo tan grave para que alguien intente matarme.
De todos modos el estaba parado a unos metros de mi con el arma y yo con miedo y el que no se movía y el que soltó todo y cayó arrodillado en el piso… ¿se cayó arrodillado en el piso? Así es el tipo se había encogido totalmente. Me entraron muchas dudas ¿Qué hacía este hombre en mi callejón con un hacha? ¿Por qué el hacha tenía sangre? ¿De veras habría cercenado a alguien? Lo miré como se lamentaba y cuando levantó su rostro pude reconocerlo, o eso era lo que me parecía, supongo que los recuerdos aquella vez me sirvieron de algo, recordé que a Mr. Hacha lo había visto unas cuantas veces, el vivía en el vecindario de la calle de atrás junto a su perro e increíblemente con unas vacas a las cuales cuidaba desde ya hace muchos años, la gente creía que estaba loco por eso y muchas veces llamaron al alcalde por el problema de sus animales, pero este no pudo hacer nada para desalojarlo…ja …vacas en la ciudad, que irónico suena eso.
Le pregunté que hacia solo en ese lugar (ya no tenia miedo, por alguna razón extraña recuperé la tranquilidad), el no me respondió, tan solo murmuró algo así como: “lo maté”. La piel de nuevo se me puso como de gallina y me dije “estoy con un asesino” (T_T). Pero ¿Qué había matado o a quien? Le hice esa pregunta y me dijo: “A mi mejor amigo”. Se me hizo un nudo en la garganta y quedé frío. ¿Por qué lo hizo?- le volví a preguntar- “No había otra opción estaba enfermo…poseído por el demonio”-me contestó. Me dio mucho que pensar que aquel tipo pudo haber matado a alguien, la verdad no percibía ni el mas mínimo peligro estar a su lado- “Había acabado con una de mis vacas, yo vi mientras se la devoraba, al ver que lo había descubierto saltó sobre mi e intento primero asustarme, lo noté porque el nunca me había atacado, pero luego sus vi que sus ojos no eran normales, se podía ver la maldad en ellos y saltó sobre mi, pero yo agarré un palo y le di un golpe, el escapó por la valla y dio a parar acá, decidí que tenía que eliminarlo antes que ataque a alguien mas, cogí mi hacha y lo seguí, cuando lo acorralé, se abalanzó sobre mi y me mordió el brazo izquierdo, pegué un gran grito y con el hacha en la otra mano le hice una gran herida en la espalda, me soltó pero aun tenía fuerzas para dar otros saltos, así que le metí un hachazo en el cuello, y luego en el vientre y por ultimo lo desmembré por completo”.
-Me quedé estupefacto con su relato, y le pregunté: ¿y la policía?- no importa, ya lo hice y no hay marcha atrás, el me atacó y yo me defendí, además, no te meten a la cárcel por matar a un perro…”

morir de amor

Después de todo así fue como sucedió, en el lugar el nauseabundo olor no dejaba ordenar las ideas y junto a los cuerpos un cuchillo, con lo que talvez ella se quito la vida; una botella con algún liquido mortal, unas fotos tiradas y algunas hojas de papel con escritos que al parecer el dejó antes de que el veneno perfore su estómago.

“Hoy, por alguna razón… el día fue hermoso, el sol Salió pero no para nosotros (Fla' y yo), hoy la escuela fue tan monótona como ayer, como anteayer y como los otros malditos días que tenemos que vivir viéndonos a escondidas de todo el mundo.
Fla' y yo decidimos escapar…ya es un hecho, irnos a no se donde pero lejos de aquí, lejos de esta horrible ciudad que no nos soporta y no asimila que dos personas vivan felices aun en contra del destino…el destino.
Simplemente queremos huir como un par de fugitivos y solo andar juntos, y olvidarnos que alguna vez estuvimos vivos.
Ya Joaquín nos consiguió un auto, un Cadillac algo viejo pero que nos servirá de algo; un poco de ropa útil y dinero que nos hará falta...”

“Miro el reloj negro que llevo en mi muñeca izquierda mientras sigo escribiendo estas líneas y calienta el motor del coche, ya es hora de partir y por fin dejar todo atrás, salir por esos caminos por donde algunas veces solía pasear junto a Fla' en una bicicleta color verde...”

“Ya hace dos horas que partimos, dos horas que no estamos mas en la ciudad, nos detuvimos en esta gasolinera para refrescarnos y para que yo pueda seguir con este relato tonto, la verdad es que no se porque lo hago, pero que mas da.
En el transcurso del viaje ella no me dijo nada y yo no tuve el valor para robarle algunas palabras, vi por el espejo retrovisor el miedo y la pena que se reflejaban en sus ojos, se veía tan hermosa cada vez que miraba al cielo como buscando una respuesta…parecía un ángel apunto de elevarse.
En algún momento se me metió la culpa, me sentí la persona mas desgraciada por estar haciendo esto, pero el solo verla me hacia pensar frío y pensar en aquellos que nos querían separar.
Se me vino a la mente el día en que la conocí, cuando por un accidente embarré su uniforme con crema de chocolate, hasta ahora no se si alguna vez se molestó porque después de eso me sonrió dulcemente, talvez para disimular su ira.
Con el transcurrir de los días se volvió mi amiga y una tarde en el muelle llegó a ser lo mejor que pudo pasar en mi miserable vida. Luego tres años de felicidad amarga escondiéndonos de su padre y yo en especial huyendo de su hermano Brandon, el capitán del equipo de fútbol de la escuela…”

“Aun no habla, tan solo suelta murmullos al aire diciendo que todo va a estar bien. Después de cuatro horas de viaje, se lo que siente, yo también estoy aterrado por lo que pueda pasar después, se a lo que nos exponemos; pero trato de disimularlo para darle confianza, escuché por la radio del auto que ya nuestros padres y la policía nos están buscando así que nos quedaremos en el primer hotel que se nos cruce en esta carretera…”

“Recién hace unos minutos que hemos entrado a nuestra habitación que mas que eso parece un muladar, ya que importa, aquí no nos van a encontrar, ja… quisiera ver la cara de los viejos de Fla' cuando vean que su hija esta durmiendo en un chiquero, se que les daría un paro pero ellos se lo buscaron.
Fla' está cansada y ya se quedo dormida o creo que eso trata de hacer para olvidarse de todo esto. La verdad esta bien así yo pueda seguir con esta ¿historia? No lo se, ni se con que fin, aunque siempre lo hice si mal no recuerdo, siempre me interesó la literatura, recuerdo cuando me aprendía los poemas para que ella los oyera, ja… y le decía que eran míos hasta que un día me descubrió y tuve que escribir los míos. No se cuantas veces cité en una sola noche a Bécquer ya Neruda para deslumbrar a mi amada.
Voy a salir a respirar y caminar un rato mientras ella descansa, necesito ordenar mis ideas…si que las necesito…”

Vi su cuerpo inerte ahí, frío como la nieve al igual que sus manos y sus labios…¿Por qué tuvo que pasar así? ¿Por qué dios me abandonó? ¿Por qué tuve que dejarla sola y dejar que se haga esto?...ella lo hizo por que ya no soportaba la presión, y yo, maldita sea no me di cuenta, maltita la hora que decidí salir a caminar…malditos los que nos empujaron a hacer esto…quiero morir, irme junto a ella…”

“…Me quedan algunos segundos mas, como para decir que mi vida fue buena y no supe aprovecharla…y ella…fue la mejor, la única persona a quien pude haber amado. Lamento esto, hubiera querido irme antes que ella pero ya ven asi es la vida…siempre fui un idiota…”

:::::TRANSMUTACION MUSIC:::::


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones