::::cargando...::::::

Cargando

::::Welcome...::::

Bienvenidos, este es mi espacio, no crean que es de un poeta frustrado...es mas bien el reflejo de la mente de un lunatico mas que le escribe al amor, al dolor, al tiempo y a la muchacha que alguna vez llegó a conocer... no soy un Neruda, no soy un Becquer, yo(que no estoy a su nivel) soy solo un wey algo desaliñado y solitario que ve al amor como algo que hoy se extingue, y ve a la gripe como una musa mas.
Esto no es un Blog de amor, la verdad es que trato de burlarme de eso que acapara a cada uno de nosotros, que nos infecta y nos hace delirar y otras cosas mas bajoneadas como descepciones y pensamientos locos, a veces tan molesto como lo mas molesto que te puedas imaginar y en ocasiones normales cruel. Si esto fuera un Blog de amor, iría dedicado a ella, ella tan especial y que aun no sabe que es especial para mi (si suena estúpido traten de entenderlo), no lo se, simplemente es para ella y para los que aun conservan la sensibilidad, para los de corazón puro (que en estos días son pocos o ni uno)...para los que odian los poemas y para los que no creen que el amor existe.
Aun sigo siendo un niño y no se sorprendan si encuentran por aquí algo estúpido.
Chekenlo, léanlo y ódienlo…si quieren quererlo quiéranlo mas no sientan compasión por este muchacho que quema neuronas escribiendo idioteces…

OJO: MI BLOG ORIGINAL:www.no-soy-poeta.blogspot.com



Para ti con desprecio!!!!

jueves, julio 10, 2008

morir de amor

Después de todo así fue como sucedió, en el lugar el nauseabundo olor no dejaba ordenar las ideas y junto a los cuerpos un cuchillo, con lo que talvez ella se quito la vida; una botella con algún liquido mortal, unas fotos tiradas y algunas hojas de papel con escritos que al parecer el dejó antes de que el veneno perfore su estómago.

“Hoy, por alguna razón… el día fue hermoso, el sol Salió pero no para nosotros (Fla' y yo), hoy la escuela fue tan monótona como ayer, como anteayer y como los otros malditos días que tenemos que vivir viéndonos a escondidas de todo el mundo.
Fla' y yo decidimos escapar…ya es un hecho, irnos a no se donde pero lejos de aquí, lejos de esta horrible ciudad que no nos soporta y no asimila que dos personas vivan felices aun en contra del destino…el destino.
Simplemente queremos huir como un par de fugitivos y solo andar juntos, y olvidarnos que alguna vez estuvimos vivos.
Ya Joaquín nos consiguió un auto, un Cadillac algo viejo pero que nos servirá de algo; un poco de ropa útil y dinero que nos hará falta...”

“Miro el reloj negro que llevo en mi muñeca izquierda mientras sigo escribiendo estas líneas y calienta el motor del coche, ya es hora de partir y por fin dejar todo atrás, salir por esos caminos por donde algunas veces solía pasear junto a Fla' en una bicicleta color verde...”

“Ya hace dos horas que partimos, dos horas que no estamos mas en la ciudad, nos detuvimos en esta gasolinera para refrescarnos y para que yo pueda seguir con este relato tonto, la verdad es que no se porque lo hago, pero que mas da.
En el transcurso del viaje ella no me dijo nada y yo no tuve el valor para robarle algunas palabras, vi por el espejo retrovisor el miedo y la pena que se reflejaban en sus ojos, se veía tan hermosa cada vez que miraba al cielo como buscando una respuesta…parecía un ángel apunto de elevarse.
En algún momento se me metió la culpa, me sentí la persona mas desgraciada por estar haciendo esto, pero el solo verla me hacia pensar frío y pensar en aquellos que nos querían separar.
Se me vino a la mente el día en que la conocí, cuando por un accidente embarré su uniforme con crema de chocolate, hasta ahora no se si alguna vez se molestó porque después de eso me sonrió dulcemente, talvez para disimular su ira.
Con el transcurrir de los días se volvió mi amiga y una tarde en el muelle llegó a ser lo mejor que pudo pasar en mi miserable vida. Luego tres años de felicidad amarga escondiéndonos de su padre y yo en especial huyendo de su hermano Brandon, el capitán del equipo de fútbol de la escuela…”

“Aun no habla, tan solo suelta murmullos al aire diciendo que todo va a estar bien. Después de cuatro horas de viaje, se lo que siente, yo también estoy aterrado por lo que pueda pasar después, se a lo que nos exponemos; pero trato de disimularlo para darle confianza, escuché por la radio del auto que ya nuestros padres y la policía nos están buscando así que nos quedaremos en el primer hotel que se nos cruce en esta carretera…”

“Recién hace unos minutos que hemos entrado a nuestra habitación que mas que eso parece un muladar, ya que importa, aquí no nos van a encontrar, ja… quisiera ver la cara de los viejos de Fla' cuando vean que su hija esta durmiendo en un chiquero, se que les daría un paro pero ellos se lo buscaron.
Fla' está cansada y ya se quedo dormida o creo que eso trata de hacer para olvidarse de todo esto. La verdad esta bien así yo pueda seguir con esta ¿historia? No lo se, ni se con que fin, aunque siempre lo hice si mal no recuerdo, siempre me interesó la literatura, recuerdo cuando me aprendía los poemas para que ella los oyera, ja… y le decía que eran míos hasta que un día me descubrió y tuve que escribir los míos. No se cuantas veces cité en una sola noche a Bécquer ya Neruda para deslumbrar a mi amada.
Voy a salir a respirar y caminar un rato mientras ella descansa, necesito ordenar mis ideas…si que las necesito…”

Vi su cuerpo inerte ahí, frío como la nieve al igual que sus manos y sus labios…¿Por qué tuvo que pasar así? ¿Por qué dios me abandonó? ¿Por qué tuve que dejarla sola y dejar que se haga esto?...ella lo hizo por que ya no soportaba la presión, y yo, maldita sea no me di cuenta, maltita la hora que decidí salir a caminar…malditos los que nos empujaron a hacer esto…quiero morir, irme junto a ella…”

“…Me quedan algunos segundos mas, como para decir que mi vida fue buena y no supe aprovecharla…y ella…fue la mejor, la única persona a quien pude haber amado. Lamento esto, hubiera querido irme antes que ella pero ya ven asi es la vida…siempre fui un idiota…”

No hay comentarios:

:::::TRANSMUTACION MUSIC:::::


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones